Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Tabla de Contenido

Términos y condiciones EXPANDIR S.P.A.

En el presente documento (en adelante, el “Contrato”) se establecen los términos y condiciones
de la empresa Expandir S.P.A. que serán de aplicación al acceso y uso por parte del Usuario de
esta página web (el “Sitio Web”). Les rogamos lean atentamente el presente Contrato.
Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, los Usuarios (“Vd.”, “usted”, “Usuario”, o “usuario”)
aceptan cumplir los términos y condiciones establecidos en este Contrato. En caso de que usted
no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones, no podrá acceder a los
servicios ni utilizar el Sitio Web.

La empresa Expandir S.P.A. Se reserva el derecho de actualizar el presente Contrato siempre
que lo consideren oportuno. En consecuencia, recomendamos al Usuario revisar periódicamente
las modificaciones efectuadas a los términos y condiciones.

El presente Sitio Web está dirigido exclusivamente a personas residentes en Chile. Los Usuarios
residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar el Sitio Web, lo harán bajo
su propio riesgo y responsabilidad, por lo que deberán asegurarse de que dichos accesos y/o
usos cumplen con la legislación aplicable en su país.

1. Aceptación

(En adelante “nosotros/as”, “a nosotros/as” o “nuestro/a”). Se ruega leer detenidamente los
Términos y Condiciones que se presentarán a continuación, todo esto con el fin de poder
resguardar tus derechos y responsabilidades. Si no está de acuerdo con lo que leerá, por favor
no acceda ni utilice los servicios que Expandir S.P.A. Le ofrece.

2. Cambios y Modificaciones

Expandir S.P.A. Se reserva el derecho a cualquier cambio o modificación que la pagina web y el
servicio requiera. Cualquier modificación al servicio se comunicará mediante la pagina web y en
ocasiones muy específicas, a sus usuarios.

Si usted no está de acuerdo con las modificaciones realizadas, está en pleno derecho a retirar
su contrato o dejar de usar la plataforma sin previo aviso. En caso contrario al antes mencionado,
si usted no acepta las modificaciones y aún sigue ocupando el servicio, se tomará como un
acuerdo a cualquier cambio que se proponga.

3. Registro

La empresa Expandir S.P.A. Necesita que usted garantice que la información dada es
completamente fidedigna y actual, para poder efectuar el servicio de manera completa e integra.
Ya sea, tanto datos personales como datos y derechos de empresa. Si usted suplanta a alguna
persona, empresa o entidad, la empresa Expandir S.P.A. Se desliga expresamente de todo tipo
de cargo que se le pueda efectuar.

Si desea algún cambio o requiere de uno, se ruega notificar de inmediato a Expandir S.P.A. Ya
sea por los canales directos de mensajes o por la plataforma WhatsApp.

4. Seguridad

Como empresa, Expandir S.P.A se hace cargo de cualquier información dada para realizar algún
servicio y nos comprometemos a resguardar la seguridad, pero en caso de utilización fraudulenta
de su parte, no nos hacemos responsables de cualquier vulneración de información.

5. Indemnización

Usted al aceptar los términos y condiciones que la empresa expresa en este documento,
Expandir le da todas las facilidades para que usted pueda crear su sitio personalizado, además
de permitir cambios y modificaciones. También, en cualquier falla que exista, todo se puede
solucionar al usted comunicarse en la página. Por lo que, la indemnización no se aprueba en
ningún caso, sin excepción.

6. Enlaces de Terceros

Los únicos enlaces de terceros que nuestra página puede derivar son para facilitar el método de
pago, iniciando páginas de pagos virtuales que son totalmente confiables para nosotros y por
sobre todo para nuestros clientes, por lo que, rogamos que utilicen la página con toda la confianza
y seguridad. Cualquier enlace sospechoso o fraudulento, solicitamos avisar a la brevedad por
nuestra seguridad y por sobre todo la de nuestros clientes.

7. Pedidos

Los pedidos realizados por la plataforma y vía videollamada, están sujetos a aceptación. La
entrega del sitio web será dentro de la brevedad posible, cuando y solo cuando, el cliente rellene
el formulario de personalización lo antes posible, para que la empresa pueda gestionar la
creación de este, si el cliente no responde a la brevedad, este pedido será aplazado hasta que
lo haga, con plazos de 1 a 10 días hábiles, depende del servicio contratado.

El pedido solo conlleva lo que dice en el contrato, es por lo que, si usted desea agregar o quitar
algún servicio, debe conversarlo previa aceptación del pedido. Algunos extras del servicio
pueden tener costo adicional.

Es posible realizar una cancelación de pedido cuando el servicio está en proceso. Las
consecuencias de esto es que la empresa tiene todo el derecho de no hacer devolución de dinero
por el tiempo y esfuerzo invertido en este proceso.

Después del proceso de entrega de los servicios requeridos, usted y solo usted se hará cargo de
la utilización de este, ya que, la empresa se desliga totalmente al entregar y al usted hacer uso
de su página. Con excepción de alguna falla o duda del uso de esta.

Expandir S.P.A. Se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido ingresado por la página web
o mediante videoconferencia.

8. Derecho de cancelación

La empresa Expandir S.P.A. Se reserva el derecho a cualquier cancelación hacia los clientes, es
decir, por el no pago o por incumplimiento de las normas antes señaladas, estamos en todo el
derecho de cancelar cualquier servicio que haya sido contratado.

9. Precio y pago

Los precios que figuran en la pagina web son los precios reales, es decir, ya incluyen IVA. Sin
embargo, la empresa reserva el derecho a cambiar los precios en el momento que ellos estimen
convenientes, sin aviso previo a sus consumidores, esto, sin interferir en las compras antes
realizadas ni aquellas en proceso con confirmación de realización.

En ocasiones especiales, la empresa estipula códigos de descuentos y descuentos generales
para los consumidores.

En el caso de los códigos de descuento es muy importante tener en cuenta que se acepta solo
1 código por servicio, es decir, si usted desea aplicar un código de descuento al servicio que
desea contratar, puede agregar 1 código máximo. Si se pudiese agregar más de uno, el sistema
aceptará el de mayor valor.

En tanto con los descuentos, es solo aplicable por fechas estipuladas y con los precios fijados,
es decir, no se puede usar después de la fecha que estipula la empresa y no se hace descuento
sobre descuento.

En el caso que el precio en la pagina conlleve a un error y se realicen pedidos de servicio en este
plazo, sin nosotros darnos cuenta, tenemos todo el derecho a no tomar los pedidos, ni de vender
el servicio e informarle del error, sin tener que dar cuentas del asunto. Al momento de informarle
del error, pediremos confirmación o cancelación nuevamente con el precio correcto.

Aunque esto siempre está en constante observación para evitar conflictos, se pueden cometer
errores.

En el caso del pago, no nos hacemos responsables de pagos no entregados a la empresa, por
lo que, si ocurre un retraso en la entrega por temas de pago o retraso en su compañía de tarjetas
de débito o crédito, nos excluimos netamente del tema.

10. Renovación

La empresa da como plazo de dos meses gratis de Hosting, por lo que, pasado el tiempo, usted
debe renovar el contrato con un costo que varía entre los $3.990 mensual y los $29.990 anual.
Está estrictamente prohibido traer Hosting externo. Respecto al tamaño de su sitio web, estos
precios pueden tener un valor adicional.

En tanto el dominio tiene un plazo de 1 año gratis, pasado el año, usted debe renovar el contrato
por un precio de $9.990 anual. A diferencia del Hosting, si puedes traer tu propio dominio.

Si deseas contratar nuevamente nuestros servicios esperamos te puedas comunicar a la
brevedad, antes de que acabe tu plazo, esto puede ser por cualquier vía formal.

11. Políticas de uso

Los usuarios de Expandir S.P.A. Tienen prohibiciones de algunos usos de la plataforma, los
cuales determinamos a continuación:

Se prohíbe estrictamente el uso de nuestra plataforma y servicios para transacciones ilegales,
uso fraudulento, venta de productos ilegales en Chile, daños a la imagen de cualquier persona,
subir cualquier material que sea difamatorio, ofensivo o de naturaleza obscena. Los servicios que da Expandir S.P.A. Son estricta y completamente para todo uso que no interfiera con la ley ni los
derechos de las personas.

Se prohíbe infringir derechos de propiedad intelectual y de privacidad, derechos de copyright,
derechos sobre base de datos, etc.

Se prohíbe incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal,
provincial, nacional (Chile), así como cualquier otra legislación aplicable.

Se prohíbe estrictamente todo lo que perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio
Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material
repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes.

Además, los clientes de Expandir S.P.A. No tienen el derecho a pedir respaldo de sus páginas
web.

Es muy importante recalcar que para todo uso que usted le de a su pagina web, Expandir S.P.A.
Se reserva el derecho de marca, es decir, en la parte final de su pagina web estará presente
donde fue elaborada.

12. Políticas de privacidad

Se utilizará de forma confidencial, privada y segura toda información personal adquirida. Solo se
utilizará para usos netamente de la pagina web que desea realizar. Expandir S.P.A. Se
compromete a proteger toda información entregada por parte de sus clientes y se compromete a
no hacer uso malicioso de ella. Es por ello, que en el presente documento te explicaremos todo
lo que debes saber de tu privacidad y el uso de ella de parte de nuestra empresa.

12.1. Datos recopilados

Al utilizar nuestra página web o al hablar con algún ejecutivo, nos da a conocer datos que, como
empresa, recopilamos para futuros contratos con nuestra empresa, perseverando la seguridad
absoluta de ellos. Es por lo que, nos gustaría que supieras cuales son los datos recopilados.

Empezando por el nombre, datos como número de teléfono, email, sexo, todo esto con el
fin de poder tener una personalización óptima para tu página web.

Además de futuras informaciones para transacciones, como detalles de tus tarjetas, ya
sea crédito o débito, e información sobre tus cuentas para poder realizar las
transacciones, cabe destacar, que todo esto se hace con la mayor transparencia y
seguridad posible, así que puedes hacer con tranquilidad todo tipo de transacción.

Registro de toda conversación o comunicación con nuestra empresa o ejecutivos, todo
esto crea un ambiente de transparencia y confianza de parte del cliente-ejecutivo.

También tenemos la información recopilada automáticamente a través del uso de cookies,
e información sobre todo dispositivo que se utiliza al entrar a cualquier parte de nuestra
página web.

Además de poder acceder a tu ubicación actual, solo y siempre cuando nos des el
consentimiento.

12.1.2. ¿Para que necesitamos o usamos estos datos?

Claramente son bastante los datos que recopilamos, todos estos con tu consentimiento previo,
pero los fines principales de esta recolección son las siguientes.

Nuestro objetivo principal es recopilar estos datos para el fin de poder completar su
pedido.

Atender a todas las solicitudes que usted desee en la creación de este, preguntas o
cualquier duda que tenga, se la respondemos a la brevedad gracias a los datos
proporcionados como correo, número telefónico, etc.

Además de atender a todas sus solicitudes, recolectamos estos datos para poder
personalizar todo tipo de servicio que usted requiera, de manera eficiente y eficaz,
asimismo, mostrar el contenido que es especialmente para usted.

Uno de los objetivos mas importantes para la recolección de datos, es mantener en
óptimas condiciones su página web, además de mejorarla en caso de que sea requerido
y monitorear su uso, sin interferir en sus decisiones.

Para estudios de mercado, en algunas ocasiones podemos requerir de su ayuda
solicitando opiniones o comentarios sobre nuestro servicio.

Además de enviar comunicaciones de marketing, nuestra empresa muestra la publicidad
personalizada, ósea, publicidad que satisface tus necesidades. Todo esto con
consentimiento previo.

Otro de los objetivos de recolección de datos, es para mantener la seguridad del servicio
en perfecto estado y evitar cualquier tipo de vulnerabilización, y si la seguridad fallase
(poco probable), estos datos serian usados para investigar y condenar fraudes
cibernéticos.

Y, por último, para poder cumplir al pie de la letra con nuestras obligaciones legales y
reglamentarias.

12.2. Marketing

A través de sus datos, podemos conocer a nuestros clientes mejor. Es por esto por lo que,
frecuentemente nos comunicamos a través de correos electrónicos y teléfono, para mostrar
mensajes adaptados para ti, según tu historial de búsqueda, compras, etc.

Si no deseas recibir estos mensajes, por favor, comunícate a la brevedad con nosotros, o
simplemente en cualquier correo que recibas, desactiva o cancela la suscripción. Pese a esto,
nosotros aun tendremos contacto con usted por los motivos de preguntas, dudas,
autoadministración, etc. Pero esto será a través de los conductos formales y sin ningún tipo de
objetivo de marketing.

También, si ves recurrentemente nuestro sitio web, ya sea en redes sociales o vía internet, es
porque mediante el uso de cookies (que rastrean su actividad web y nos permiten ofrecer
anuncios a los clientes que han visitado nuestra Página Web), podemos ofrecer nuevos servicios
para ti, o mostrar nuestro nuevo contenido, sin ser necesario ingresar a nuestra página. Si no
deseas esto, puedes cambiar cualquier configuración de cookies activada, además de la
privacidad de tu navegador y páginas web de terceros.

12.3. Seguridad.

Expandir S.P.A. Asegura y ratifica que los datos se encriptan al salir del sitio web, a través de un
proceso que implica la conversión de información o datos en códigos para evitar cualquier acceso
no autorizado o malicioso. Nuestra página web facilita muchos procesos infalibles en donde
mantienen tu seguridad al máximo, por sobre todo las transacciones de dinero, ya sean en débito
o crédito. Todo esto se hace por métodos de encriptados que se utilizan netamente para proteger
todos los datos tanto, hacia nuestra pagina y desde nuestra pagina web, por lo tanto, se crea un
método de comunicación fiable y sólido.
Expandir S.P.A. asegura mantener canales y vías de protección en donde tu seguridad y la
nuestra estén siempre al mejor rendimiento posible, pero lamentablemente, no podemos
asegurar una absoluta seguridad e integridad de la información comunicada a través de nuestra
página web.

12.4. Menores.

Como empresa Expandir S.P.A. deliberamos que nuestro sitio web ni nuestro contenido debe ser
utilizado por menores de 18 años. Además de no recopilar sus datos, por una posible vulneración
de derechos del niño. Pero esto no asegura que los niños no mientan en su edad ni datos
personales, por lo que Expandir S.P.A. Se desliga de cualquier acto cometido por ellos.

12.5. Cookies.

Expandir S.P.A. utiliza cookies y tecnologías actualizadas para proporcionar funcionalidades a
nuestro sitio web, es por ello por lo que se requieren de estas para poder conocer y medir el
rendimiento del sitio, además de dar a conocer publicidad personalizada para nuestros clientes.
Si deseas más información, por favor comunícate con cualquier ejecutivo para poder dar a
conocer el uso de ellas.

12.6. Derechos.

Como cliente, tiene derechos por cumplir respecto a sus datos personales, uno de ellos es que
puede acceder a nuestros canales y corregir o eliminar cualquier dato personal que no interfiera
en nuestros servicios.

Además, tiene derechos a que sus datos no se utilicen para diversos fines, uno de ellos es el
envío de la publicidad a través de la aceptación de uso de cookies. Si deseas desligarte de este
marketing, puedes hacerlo a través de nuestro correo formal, o hablando con algún ejecutivo.

Como se mencionó anteriormente, tienes derecho a eliminar cualquier dato que sea posible, por
escenarios como el fin del servicio prestado, cuando nos opongamos a usar sus datos personales
como usted lo requiera, cuando no tengamos intereses legítimos para seguir usando sus datos
personales, etc.

Tanto los derechos y deberes tienen limitaciones, es por esto por lo que en algunas ocasiones
no podremos ayudarte en algún problema requerido, pero, aun así, trataremos todas las
solicitudes de ejercicios sobre sus derechos legalmente.

Si deseas hacer alguna consulta o pregunta o si tienes alguna duda de como procesamos y
utilizamos tus datos personales, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa, para
poder ayudarte en lo que te agobie, además, tienes todo el derecho a ponerte en contacto con
alguna autoridad local de supervisión de la protección de datos.

12.7. Contacto.

Cualquier pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de los
canales formales de nuestra plataforma o a través de correo electrónico o WhatsApp.


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07 de noviembre del 2021.
Abrir chat
1
💬 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola te saluda el equipo de Expandir SpA 🙋‍♂️
¿En qué podríamos ayudarte? 🤔